Alejandro Arcos inicia precampaña por la alcaldía de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 02 de enero de 2021.- Con propuestas serias, reales, con visión social y de izquierda para mejorar las condiciones de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán arrancó este medio día su precampaña para la alcaldía capitalina acompañado de sus familiares, líderes de colonias y diputados locales.

El evento se llevó a cabo de manera responsable en el teatro hundido de la Alameda Francisco Granados Maldonado, en donde se respetaron las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ante la pandemia por el Covid-19.

Ante su esposa, Sandra Solís, su hijo, sus padres, hermanos, Arcos Catalán rememoró sus inicios en la política hace más de 20 años y afirmó que este proyecto para gobernar Chipancingo lo inició hace muchos años.

«Hoy iniciamos el año con acciones concretas, que busquemos que den solución, más que políticos, somos ciudadanos», señaló previo a presentar sus propuestas para mejorar Chilpancingo.

En su mensaje, Arcos Catalán señaló que tiene claro que la sociedad está cansada de peleas, señalamientos y críticas, por lo que su proyecto está encaminado a dar soluciones, generar armonía y paz, la que se construirá con compromiso con la sociedad y no con grupos de poder que pretenden manipular las decisiones en la administración a cambio de prebendas.

Indicó que en los últimos años se lograron 139 obras de gestión, entre ellas la pavimentación de 117 calles, redes de agua, de drenaje y el inicio de cuatro carreteras en la sierra.

Entre sus propuestas destacan que la seguridad sea una prioridad, que los recursos obtenidos de los impuestos se vean reflejados en las colonias con mejores servicios públicos y no en los excesos de las autoridades, que la obra pública se entregue a empresas locales para así garantizar empleos, habrá cero tolerancia a la corrupción, no habrá diezmo ni incrementos a los impuestos como el predial.

A los trabajadores del ayuntamiento les ofreció generar una alianza, así como darles el reconocimiento y respeto al pago de su salario y prestaciones, «lograr la estabilidad económica nos motivará a poder brindar mejores servicios a la población, premiar su productividad e impulsar a que tengan una mejor posición laboral».

Se va a modernizar la administración en todos sus procesos, habrá una distribución justa y ordenada del agua.

«Seremos un proyecto con visión social, con ideales de izquierda, no somos de ocurrencias, nos preparamos para gobernar Chipancingo con políticas públicas de izquierda que se verán reflejadas e la administración 2021-2024», afirmó.

Por su parte, el líder de Alternativa Democrática Guerrerense, Carlos Reyes Torres, afirmó que Alejandro Arcos Catalán es una propuesta seria para combatir los rezagos que se tienen en las distintas colonias y comunidades de Chilpancingo.

«Alejandro Arcos es un hombre serio, responsable, es la mejor propuesta que tenemos en el PRD para encabezar este reto, no se trata de registrar un precandidato para ver qué hay para unas posibles negociaciones, nuestro sueño es que desde el PRD enviemos a las mejores propuestas para que se hagan buenos gobiernos», apuntó.

A su vez, la diputada Perla Edith Martínez Ríos y esposa del candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, reconoció en Alejandro Arcos a un joven que ama a su tierra y es una de las mejores propuestas del sol Azteca.,

A este acto también asistieron los diputados locales, Bernardo Ortega Jiménez, Celestino Cesáreo Guzmán, el precandidato al distrito 01, Fernando Calixto Cuevas, el líder municipal del PRD, Francisco Vergara, así como su suplente a la presidencia, Diego Díaz Padua.

Por la tarde, Alejandro Arcos Catalán recorrió las colonias Juquila y Paraíso Siglo XXI para dar a conocer las propuestas que se tienen para el municipio.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *