Aldy Esteban y Jesús Parra, en favor de los chilapanses

En Chilapa hay “trabajo en equipo” entre el alcalde y el diputado local

Chilapa, Gro.- En Chilapa hay coordinación entre su diputado local y el presidente municipal para atender y resolver los problemas y necesidades de su población, señaló el legislador Jesús Parra García, en una gira de trabajo conjunta con el alcalde Aldy Esteban Román, quienes inauguraron diversas obras en colonias de la periferia de esta ciudad.

Hay convicción de servicio por Chilapa, pero también compromiso para atender y resolver los problemas y necesidades de todos, sin importar partido, creencia religiosa o situación económica. “Somos la nueva generación del PRI, que trabaja y da resultados”, puntualizó el diputado local.

Parra García fue alcalde en el periodo 2015-2018 y en el 2018 y 2021, por lo que las obras inauguradas este día, desde pavimentación de calles, ampliación de redes de energía eléctrica y agua potable, forman parte de las acciones de gobierno que emprendió en los últimos días como edil, y del que el hoy presidente municipal fue funcionario de primer nivel.

Dijo también que desde el Congreso del estado seguirá trabajando por Chilapa, porque ése fue el compromiso que hizo en campaña, junto con jóvenes, hombres y mujeres que le tienen amor a su tierra.

En tanto, el alcalde Aldy Esteban Román enfatizó que en efecto hay un solo equipo junto con el diputado local, con el único fin de engrandecer a Chilapa; “por eso trabajamos coordinados, como un solo equipo”, agregó.

En la gira de trabajo, que incluyó las colonias Loma Linda, Fraccionamiento Universitario, Sagrada Familia y Villas del Sol, el presidente municipal recibió peticiones de obras pública y en el acto hizo compromisos con los colonos, quienes reconocieron que “éstos sí cumplen su palabra, no como otros”.

Cabe señalar que Esteban Román fue presidente municipal interino y secretario general del Ayuntamiento en el primer periodo de Parra García, y en el segundo periodo secretario de Finanzas, de ahí que no sea ningún improvisado en la administración municipal.

En la gira de trabajo también fueron acompañados por la mayoría del Cabildo, desde síndicos y regidores, así como secretarios y directores de área del gobierno chilapanse. (Por: Julio Ayala Carlos)

Comparte en redes sociales