Olga Sanchez Cordero y Héctor Astudillo rinden homenaje al general Vicente Guerrero en Tixtla

Chilpancingo, Gro., a 09 de agosto del 2021.- Esta mañana, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIFGuerrero, Mercedes Calvo de Astudillo dieron la bienvenida a Guerrero a la ministra Olga Sánchez Cordero, secretaria de SEGOB y representante personal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien encabezó las actividades por el 239 aniversario del natalicio del general Vicente Guerrero.


En un primer punto, desde Tixtla junto a Sánchez Cordero y autoridades de los tres niveles de Gobierno se rindió homenaje al General Vicente Guerrero Saldaña y se montó una guardia de honor en su monumento, localizado en el jardín central de ese municipio, lugar que lo vio nacer.
La ceremonia, que se realizó con todos los protocolos de salud, culminó con un toque de tres de Diana a cargo de la banda de guerra de la 35 zona militar.
En este acto participaron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eunice Monzón García; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; la presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *