
CHILPANCINGO,GRO.- El Municipio de Taxco, vuelve a estar en el ojo huracán, luego de la muerte de la menor Camila. A tres años de la llegada del alcalde Mario Figueroa, a la presidencia municipal, este ha sometido a la población ante la delincuencia, ahí están los resultados de un desgobierno total.
Los taxqueños viven a diario un viacrucis ante la inacción del edil Mario Figueroa, a quien se le ha vinculado a grupos delictivos, y lo que ocurrió ayer en plena Semana Santa, es el resultado de la desesperación de sus habitantes quienes se ven abandonados y dejados a su suerte, a merced del crimen organizado, quien encontró un buen aliado en palacio municipal.
La población taxqueña ya no aguanta más este solapamiento del crimen organizado por parte de las autoridades municipales encabezado por el arrogante alcalde Figueroa quien en vez de combatir a la delincuencia organizada les ha abierto las puertas para que hagan y deshagan en el Municipio, minimizando cada hecho delictivo que ocurre en su territorio.
Solo basta recordar los múltiples episodios de violencia que ha azotado al municipio platero, desde la llegada del alcalde Mario Figueroa donde para desviar la atención se ha inventado atentados en su contra para hacerse la víctima.
Por cierto, en relación a los hechos ocurridos ayer, las autoridades estatales han informado que los presuntos responsables del asesinato de la menor Camila se encuentran vivos y con un diagnóstico médico estable.
Uno de ellos que sufrió una fractura de cráneo, se prevé. lo den de alta en próximas horas. El otro individuo permanecerá hospitalizado en espera de una cirugía programada debido a una doble fractura en el brazo.
Por lo que se descarta el rumor que circula sobre la muerte de uno de los implicados en el secuestro y asesinato de la menor.
