«Trabajaremos en y por la institución”, reitera el rector José Alfredo Romero

Chilpancingo, Gro. Jueves 15 de abril, 2021.- Este jueves, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea tomó protesta a los directores generales y jefes de área de la Coordinación General de Infraestructura y la Coordinación General de Cooperación y Vinculación.
En su mensaje, Romero Olea reiteró que en este periodo de transición, trabajará en unidad para “fortalecer a la UAGro” y señaló que requiere el apoyo y compromiso de los universitarios para cumplir con las funciones institucionales.
“Yo les pido que en este tramo de tiempo sigan poniendo su mayor esfuerzo, que trabajemos juntos y en unidad para seguir engrandeciendo a nuestra institución”, afirmó.
Durante la toma de protesta de la Coordinación General de Infraestructura, el rector de la máxima casa de estudios reconoció la labor del Dr, Javier Saldaña Almazán para cambiar la imagen de la UAGro y que en muy poco tiempo, “el Dr. Saldaña logró concretar avances importantes en materia de infraestructura”.
Dijo que en muchos municipios, la Autónoma de Guerrero “no contaba con infraestructura adecuada” pero con el esfuerzo del Dr. Javier Saldaña Almazán se cambió: “no ha habido ningún precedente o rectorado donde se hayan consolidado avances tan importantes en infraestructura y en muchos ámbitos más”.
El rector Romero Olea también reconoció el esfuerzo de la Coordinación General de Infraestructura que “han trabajado de manera profesional y con mucho amor hacia la institución, hoy los guerrerenses reconocen a la UAGro por sus avances en materia de infraestructura”.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *