Presenta UAGro, cuenta pública 2019, de manera digital ante la ASE

De la Redacción

CHILPANCINGO, GRO.- La Universidad Autónoma de Guerrero, por conducto del Rector de la UAGro, Dr. Javier Saldaña Almazán, presentó de manera digital, la cuenta pública 2019.
«Demostrando nuestro compromiso en la transparencia y rendición de cuentas, nos presentamos en la Auditoría Superior Guerrero para recibir el usuario y clave de acceso al Sistema ASEnet Cuenta Pública, para hacer la entrega de manera digital de la Cuenta Publica 2019 y el Informe Financiero Semestral 2020 de la UAGro Universidad Autónoma de Guerrero.“, señaló.
La UAGro, es de las primeras instituciones en presentar la cuenta pública de esta nueva manera, “La Universidad es un claro ejemplo de vanguardia en la sistematización digital de todos los servicios y de la responsabilidad, y compromiso con la sociedad; hoy la ASE Guerrero se adapta al crear este sistema virtual para los entes fiscalizables, resultado del compromiso que tiene su auditor superior Alfonso Damián Peralta, junto a todo su equipo para hacer de esta entrega un proceso de mayor seguridad, transparencia y confianza». dijo.
Saldaña Almazán, sostuvo que es bueno ir sistematizando todo, poner los servicios a la vanguardia, esto genera mayor certitumbre y mayor certeza de las autoridades fiscalizadoras y a los organos fiscalizados.
El rector felicitó a la ASE por estar a la vanguardia en estos tiempos dificiles de pandemia.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *