Inauguran Astudillo y Saldaña nuevo edificio; firman convenio para obras en la UAGro

Florencio Villareal, Gro. Jueves, 20 de agosto, 2020.- El gobernador, Héctor Astudillo Flores y el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguraron en la Preparatoria No. 40 de Cruz Grande un nuevo edificio de tres niveles que beneficiará a 700 estudiantes.

También, Astudillo Flores y Saldaña Almazán firmaron un segundo convenio institucional donde el Gobierno del Estado destinará 28 millones de pesos más para mejorar la infraestructura de otras 10 escuelas y facultades de la UAGro. En total, sumarán 26 obras que serán construidas por el Ejecutivo estatal.

En su mensaje el gobernador, Astudillo Flores resaltó que el rector Javier Saldaña Almazán pasará a la historia porque “logró colocar a la institución en otra situación, para que la Universidad fuera más académica y comprometida con la formación de los estudiantes”.

Por su parte, Javier Saldaña Almazán indicó que el gobernador “está poniendo el ejemplo y las directrices de cómo trabajar por el estado y por los jóvenes para que tengan herramientas y espacios dignos”.

Y ratificó: “Lo que usted invierte en la UAGro tendrá un gran impacto en el futuro de los guerrerenses y si no hubiera una coordinación con el gobierno,simplemente, la Universidad pasaría desapercibida; el gobernador ve que todos los días damos resultados, por eso tiene confianza en la UAGro”.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *