Entrega el rector de la UAGro los resultados del Examen Ceneval

Chilpancingo, Gro. Jueves 29 de julio.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea ante el Notario Público No.2 Emilio Ortiz Uribe, entregó a los directores de Escuelas y Facultades del Nivel Superior, los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2021-2022 que aplicó, calificó  y envió a la UAGro el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL).

Acompañado por el Secretario General, Armando Guzmán Zavala; el director de Administración Escolar, Jaime Kahan Hernández y el Coordinador de la Zona Norte, Alejandro Bueno Acuña, Romero Olea indicó que el proceso fue transparente y ratificó  que la institución ofrecerá todas las garantías para hacer valer  el derecho de los  estudiantes que por méritos académicos, obtuvieron el puntaje necesario para ingresar a la máxima casa de estudios.

Romero Olea ratificó que la universidad no hará recomendaciones ni favoritismos que desvirtúen el proceso de admisión, porque los resultados han sido emitidos por el CENEVAL, organismo externo a la UAGro quien calificó los exámenes de ingreso.

“Que quede constancia de que los resultados se entregan tal cual los emitió el CENEVAL y ahora es responsabilidad de los directores publicarlos en sus escuelas”, informó.

El rector de la UAGro envió un mensaje a los aspirantes y a los padres de familia donde reiteró que la  Administración Central está comprometida con brindar seguridad en los resultados y que la universidad “hace su máximo esfuerzo para continuar abriendo espacios para los jóvenes guerrerenses”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2682114085414266&id=1748164128809271

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *