El Rector Dr. José Alfredo Romero Olea, ratifica a los integrantes de CMPyP-UAGro

Baldemar Gómez

Chilpancingo, Gro., abril 15 del 2021.-El Rector Dr. José Alfredo Romero Olea, ratificó a los integrantes de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la UAGro parea ejercer su función hasta el ultimo día de este rectorado, destacando la importancia de continuar trabajando para consolidar los estándares de calidad de la Universidad.

Por su parte el Coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Felímon Vital Ventura, dio las gracias al Dr. José Alfredo Romero Olea Rector de la Universidad, por la confianza al ratificarlo como Coordinador en esta Comisión, a quien tuvo la fortuna de tenerlo como jefe cuando fue asistente en esta honorable área y enseñarle a trabajar en equipo para dar grandes resultados.

Y agradeció infinitamente a su  líder Dr. Javier Saldaña Almazán , que cuando fue rector fue la  primera persona en otorgarme  su primera oportunidad de ayudarle en la conducción de la  administración, “hoy refrendó mi compromiso de seguir trabajando en equipo con mucha honradez y honestidad para alcanzar los indicadores que requiere nuestra institución”.

Por lo que manifiesto su agradecimiento de manera personal y de sus compañeros que integran la Comisión al Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, por todo el apoyo brindado a los docentes de las diferentes Escuelas de Educación Media Superior y Superior al darles certeza laboral.

Donde recordó que el Javier Saldaña Almazán es un gran líder, donde les ha dado otro giro a la máxima casa de estudio, al trabajar de manera colegiada, todo por el bien de las y los estudiantes.  Mismo que tuvieron que pasar varios años, para concretar y fortalecer la educación en la Universidad Autónoma de Guerrero, fue una realidad en los rectorados más emblemáticos en la historia contemporánea de la nuestra alma mater.

Donde se les agradeció su capacidad de gestión y trabajo incansable, más allá de sus responsabilidades, institucionales que se lograron en las diferentes acciones a favor de mejorar la calidad académica; como pocos logró consolidar el respaldo de la mayoría de los universitarios. Y más allá de sus responsabilidades, institucionales que se lograron en las diferentes acciones a favor de mejorar la calidad académica; como pocos logró consolidar el respaldo de la mayoría de los universitarios. (Notimas).

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *