Roger Martínez está abierto a seguir en América aunque solo si lo ponen a jugar

Editorial Medio tiempo

La intención de Roger Martínez no es abandonar al América sino jugar en él, confesó su padre y representante, Roger Martínez Mercado, aunque con la condición de que le aseguren que jugará.

El colombiano quiere mostrar su mejor nivel en el conjunto de Coapa, y aunque hay equipos que han levantado la mano para llevárselo, las intenciones del atacante serían mantenerse y más ahora sin Miguel Herrera y la llegada de Santiago Solari al banquillo.

“Una cosa es que lo quieran otros equipos, una cosa es que él se quiera ir y otra que el plantel no lo quiera usar, tres cosas diferentes. No es tanto que se quiera ir, sino que no lo quieren poner a jugar y ¿quién no se quiere ir cuando no lo ponen a jugar?”, dijo el padre del jugador a ESPN.

Martínez llegó en el 2018 a las Águilas y suma 9 goles.

“Lo único que le puedo decir es que él todavía tiene contrato con América hasta 2023 y está esperando a ver qué pasa, esperando en Dios para ver qué se resuelve de la mejor manera tanto para América como para Roger”, agregó Martínez Mercado.

¿Dónde está Roger?

Hasta el momento, Roger no ha reportado con los de Coapa. Este sábado, Solari será presentado como el nuevo DT del América y ahí el argentino podría manifestarse sobre el futuro del colombiano.

“Y si lo necesitan o se tiene que presentar, porque él es parte del club y no se ha ido todavía; todavía está ahí», afirmó el papá.

“Hay que esperar. Ya faltan pocos días. Él ya está concentrado. Ahora, él tiene el pensamiento en el América, porque tiene contrato. Ya que América decida otra cuestión es problema de América. Hay contrato hasta 2023; así que ahí todavía estamos hasta que se diga o se demuestre lo contrario”, refirió.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *