Messi llora en su adiós del Barcelona: “Hice todo lo posible para quedarme y no se pudo”

La conferencia de despedida de Leo Messi del FC Barcelona todavía no empezaba y el histórico futbolista ya estaba llorando. Era un momento para el que no estaba preparado, que nunca imaginó.
El argentino, en una sala de prensa en la que estuvo su esposa y sus tres hijos, además de la directiva del equipo y sus compañeros, dio un discurso contundente de alrededor de cinco minutos antes de pasar a la sesión de preguntas y respuestas.
“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”, confesó entre lágrimas.
“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos.
Leo no quiso señalar culpables, pero dejó muy en claro que “hice todo lo posible para quedarme y no se pudo”, respaldando la versión del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el sentido de que el tema económico por la crisis del club y el límite salarial que impone LaLiga, fueron los motivos de su salida.
En una de las preguntas le mencionaron si su siguiente destino es el París Saint-Germain y confesó que es una posibilidad, pero que “no tengo nada cerrado”, al tiempo de reconocer que ha tenido distintas ofertas. Con información de Latinus

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *