Atlas cruza la frontera con un autogol y pasa sobre los Bravos de Juárez

• Mauro Fernández anotó en propia puerta y con ese gol se definió el partido en favor de los Rojinegros, pues FC Juárez no tuvo capacidad de reacción.

Atlas se valió de un autogol tempranero para salir con los tres puntos de Juárez, al que se impuso 1-0 en el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Apenas a los 10 minutos se presentó una jugada sumamente desafortunada para el conjunto local: en la entrada del área Mauro Fernández trató de cortar un pase y acabó empujando con un punterazo el balón a su portería, dejando sin reacción a su arquero Enrique Palos.

En uno de los mejores partidos con la camiseta de Bravos, Marco Fabián se mostró sumamente insistente, bajando por balones a su propio terreno de juego para generar y buscar la igualada. Se quedó cerca en varias ocasiones con grandes gestos individuales, pero no tuvo fortuna al definir.

Atlas no hizo gran cosa en el partido, salvo cuidar su ventaja ante un equipo que ciertamente estuvo voluntarioso pero fue sumamente inoperante y falto de ideas, a la espera de que Fabián tuviera alguna genialidad. Con esta victoria los Rojinegros comandados por Diego Cocca rompen una racha negativa de tres partidos sin ganar y se acercan a zona de Repechaje, recordando que 12 equipos de 18 tendrán posibilidades de pelear por el título.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *